¿YA ENTENDIERON EL MENSAJE?: La competencia de Uber es bienvenida, dice Erika Castillo, regidora e hija del líder del sindicato de taxistas en Cancún

Posted on noviembre 13, 2017, 10:54 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- “La competencia siempre será bienvenida”, declaró Erika Castillo Acosta, regidora de Benito Juárez e hija del secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Eric Castillo Alonso, al referirse a Uber, plataforma que “nos ha traído una gran enseñanza”, al señalarles en dónde estaban fallando.

Erika Castillo, regidora.

“El fallo no viene de esta administración”, aclaró. “Desafortunadamente son muchas administraciones que vienen arrastrando temas políticos y financieros; los que acá vivimos conocemos la historia”.

Por ello, la llegada de Uber “nos ha dejado mucha enseñanza, mucha información cuya magnitud no se había planteado”, explicó, “Ya pensamos en las estrategias para subsanar estos errores en la administración que viene, ya que hay muchos objetivos que no se alcanzaron a abordar”.

La regidora afirmó que la actual administración de Eric Castillo (“y no sólo él, porque podría decirse que hablo a favor de una persona que es mi familiar, sino toda la directiva”) ha avanzado los primeros tres años de un proyecto pensado para nueve, para salir de la “deplorable” situación en que estaba el sindicato.

En este punto, Erika Castillo aseveró que “la competencia siempre es bienvenida” y que está segura del compromiso del Congreso del Estado con la sociedad, pero en especial con la clase trabajadora.

“Que haya piso parejo para todo, sin importar su modalidad. Ellos (los diputados) tienen este espíritu, por eso la ley ha tardado mucho, porque buscan las estrategias para no desproteger a ningún sector y que la sociedad tenga el servicio que merece y requiere”, añadió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)