Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas en la Zona Hotelera por fumar marihuana en plaza comercial

0
28

CANCÚN, MX.- Cuatro personas fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal Preventiva en la Zona Hotelera, luego de que fueran denunciados por estar fumando marihuana en la plaza. Los sujetos intentaron fugarse ingresando a un restaurante y un uniformado disparó al aire para que se detuvieran.

Las cuatro personas arribaron al kilómetro 9 en una camioneta Jeep y se dirigieron a la playa, donde supuestamente se pusieron a fumar marihuana, lo que fue reportado a la policía, arribando al lugar municipales y ministeriales.

Al querer darse a la fuga, los sujetos ingresaron al bar Mocambo, donde un agente acciona su arma de cargo, para advertirles que se detuvieran.

Esta detonación generó una fuerte movilización hacia la zona, arribando patrullas de la Policía Estatal y Federal, quienes fueron informados de la situación.

Al procesar a los detenidos, todos resultaron con antecedentes por narcomenudeo, por lo que se anticipó que serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook