KARCOCHA TRIUNFA EN CANCÚN: El arlequín urbano deleita a su público mexicano con un original espectáculo callejero en el parque Las Palapas

0
92

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Poco a poco fueron llegando, desde las 16 horas ya se podían ver algunos de sus seguidores en redes sociales, desde donde se lanzó la invitación para que asistieran el domingo 12 a la calle que divide el parque de Las Palapas con la primaria Alfredo V. Bonfil.

Karcocha generó expectación desde que se supo que se encontraba en este destino turístico, donde también concedió una entrevista, por primera vez sin maquillaje y con su verdadera voz, a un medio digital, Noticaribe.

El mimo cuenta con una trayectoria de más de 10 años como artista urbano, siendo Europa donde saltó a la fama a nivel internacional.

El clima nublado y la amenaza de lluvia no impidieron que cientos de sus seguidores se dieran cita en el lugar señalado, la hora programada: las cinco de la tarde.

Un carrito eléctrico sirvió para que hiciera su aparición ante su público, que pese a la ligera llovizna segundos después de su llegada al escenario, no se dispersó, como pudieron se taparon del agua, sombrillas, bolsas de plástico sirvieron.

Karcocha inició su espectáculo a su estilos, jugando con los automovilistas que circulaban por el lugar, y es que contrario a lo que se pensaba, se consiguió el permiso de las autoridades municipales para que hiciera sus bromas, incluso a transeúntes.

Uno a uno fueron desfilando los autos, las motos y personas que también caminaban por la zona. Karcocha arrancó las risas y los aplausos.

Se notaba un tanto nervioso al principio, porque es la primera vez que realiza su espectáculo en México. “No sabe cual es el humor del mexicano”, comentó uno de los promotores del evento.

Los minutos avanzaron y las risas también, Karcocha brindó la oportunidad a su publico mexicano, de ver lo que lo ha hecho triunfar en diversas partes del mundo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook