“NO HAY UN SOLO VIAJE DE PLACER, TODOS SON DE TRABAJO”: Justifica Gobernador gasto en vuelos de él y su gabinete; buscan denostar su trabajo, dice

2
28

KANTUNILKÍN, MX.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín, dijo que el dinero gastado en vuelos en avión durante su gestión no incluye un sólo viaje de placer, y acusó de que es una información que quiere “denostar” su trabajo.

“No hemos parado en ningún momento; no hay un solo viaje de placer. Todos son de trabajo”, dijo.

“Es un tema de transparencia. Están todos los viajes que se hacen en el Gobierno del Estado impactados”, agregó.

El mandatario estatal aclaró, también, que la cifra incluye todos los viajes que se realizan en el gobierno, y no sólo los del gobernador.

“Incluyen todos los viajes que hacemos, no sólo de gobernador, y vamos a seguir con esa transparencia y mantener la honestidad en el trabajo”, aseguró.

Carlos Joaquin acusó que la información sólo busca denostar su trabajo.

“En la forma en que se hace la presentación de esta solicitud, al fin y al cabo lo que intenta es sin duda denostar un trabajo que se ha hecho por el bien de estar en el mayor número de eventos de poblaciones, de estar cerca de la gente”, dijo.

“Vamos a continuar yendo a todos los lugares del estado, a todos los lugares del país que son necesarios para trabajar”, agregó.

Este lunes, el sitio web www.mientrastantoenmexixo.com publicó una información obtenida de la unidad de transparencia del estado, según la cual entre enero y junio de este año el Gobierno gastó 41 millones 89 mil pesos, en 132 vuelos.

Esta mañana, en entrevista con radio Fórmula, el titular de la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) Juan Vergara, aseguró que los vuelos no sólo incluyen a todos los funcionarios, sino también deuda que dejó Roberto Borge, además de otros rubros.

“También son servicios que se tienen contratados, como vigilancia, taxi aéreo, atención médica, traslado de reos, entre otros”, aseguró Juan Vergara. (Fuente: La Opinión de QR)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

    • Lo primero que debe hacer CJ es correr a los inutiles que proporcionaron la información por que el estudio solamente pedía los gastos por concepto de pasajes aéreos del gobernador, NO de todo el estado, pero gracias por que debido a eso nos enteramos de que nada a cambiado, todo sigue oliendo a corrupción y tratarnos como personas sin inteligencia, ni raciocinio, y dices bien tu papa aplican la facil " todo es por servir" todo por el pueblo" jajajaja dan risa con sus explicaciones carentes de sustento y sin evidencia que respalde sus palabras. y cuentas faciles 41millones por 6 meses son 82 millones por 1 año, por 6 años que tiene de gobierno seran 492 millones de pesos solo en gastos aereos.

Los comentarios están cerrados.