“NO HAY UN SOLO VIAJE DE PLACER, TODOS SON DE TRABAJO”: Justifica Gobernador gasto en vuelos de él y su gabinete; buscan denostar su trabajo, dice

Posted on noviembre 14, 2017, 10:15 pm
2 mins

KANTUNILKÍN, MX.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín, dijo que el dinero gastado en vuelos en avión durante su gestión no incluye un sólo viaje de placer, y acusó de que es una información que quiere “denostar” su trabajo.

“No hemos parado en ningún momento; no hay un solo viaje de placer. Todos son de trabajo”, dijo.

“Es un tema de transparencia. Están todos los viajes que se hacen en el Gobierno del Estado impactados”, agregó.

El mandatario estatal aclaró, también, que la cifra incluye todos los viajes que se realizan en el gobierno, y no sólo los del gobernador.

“Incluyen todos los viajes que hacemos, no sólo de gobernador, y vamos a seguir con esa transparencia y mantener la honestidad en el trabajo”, aseguró.

Carlos Joaquin acusó que la información sólo busca denostar su trabajo.

“En la forma en que se hace la presentación de esta solicitud, al fin y al cabo lo que intenta es sin duda denostar un trabajo que se ha hecho por el bien de estar en el mayor número de eventos de poblaciones, de estar cerca de la gente”, dijo.

“Vamos a continuar yendo a todos los lugares del estado, a todos los lugares del país que son necesarios para trabajar”, agregó.

Este lunes, el sitio web www.mientrastantoenmexixo.com publicó una información obtenida de la unidad de transparencia del estado, según la cual entre enero y junio de este año el Gobierno gastó 41 millones 89 mil pesos, en 132 vuelos.

Esta mañana, en entrevista con radio Fórmula, el titular de la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) Juan Vergara, aseguró que los vuelos no sólo incluyen a todos los funcionarios, sino también deuda que dejó Roberto Borge, además de otros rubros.

“También son servicios que se tienen contratados, como vigilancia, taxi aéreo, atención médica, traslado de reos, entre otros”, aseguró Juan Vergara. (Fuente: La Opinión de QR)

Comentarios en Facebook

One Response to: “NO HAY UN SOLO VIAJE DE PLACER, TODOS SON DE TRABAJO”: Justifica Gobernador gasto en vuelos de él y su gabinete; buscan denostar su trabajo, dice

  1. Tu papá

    noviembre 15th, 2017

    Jajajajajaja la teoría del compló. La vieja confiable jajajajajaja

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)