Presenta Cristina Torres Ley de Ingresos 2018 ante el Congreso sin incremento de impuestos

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, presentó ante la XV Legislatura del Congreso del Estado la Iniciativa de Ley de Ingresos 2018 que fue aprobada por los integrantes del Cabildo durante la Décimo Tercera Sesión Extraordinaria, la cual no contempla ningún aumento de impuestos.

En presencia del Presidente de la Gran Comisión de la Legislatura estatal, Eduardo Martínez Arcila, la Munícipe informó que se busca motivar la inversión privada para la generación de más empleos y la diversificación de la oferta turística, gastronómica y de servicios que se ofrecen en el municipio. Asimismo, se prevé un presupuesto sostenido principalmente por recaudación.

Subrayó que se espera recaudar dos mil dos millones 936 mil 493 pesos, de los cuales 772 millones 344 mil 765 pesos son por concepto de impuestos, 610 millones 478 mil 475 pesos por derechos, tres millones 98 mil 56 pesos por productos, 181 millones 417 mil 185 pesos por aprovechamientos y 435 millones 598 mil 12 pesos por participaciones y aportaciones.

En el evento estuvieron presentes los diputados Emiliano Ramos Hernández, Ramón Padilla Balam, Gabriela Angulo Sauri, así como las regidoras Perla Rocha Torres y Luz Fabiola Ballesteros Xicotencatl, y el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo;

El documento entregado será analizado y aprobado, en su caso, por los diputados del Congreso estatal.

Comentarios en Facebook