RECAUDARÁ PUERTO MORELOS 305 MDP EN 2018: Entrega Ayuntamiento iniciativa de Ley de Ingresos al Congreso

0
22

PUERTO MORELOS, MX.- Apegado a la Ley de Disciplina Financiera, el gobierno de Puerto Morelos entregó este día la Iniciativa de Ley de Ingresos para el periodo fiscal 2018, con una proyección de alrededor de 305.5 millones de pesos.

Manuel Tamanaja González, tesorero municipal, fue el encargado de entregar el acuerdo a los diputados locales para su análisis, modificación y, en su caso, aprobación correspondiente. La iniciativa fue aprobada en la víspera durante la XXIX Sesión Extraordinaria de Cabildo, y abarca el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del siguiente año.

Cabe mencionar que la iniciativa contempla las propuestas de recaudación que se proyectan para el sostenimiento y operación de la administración pública local, en rubros como impuestos, derechos, participaciones, aportaciones, aprovechamientos y productos.

Al respecto, la presidenta municipal Laura Fernández Piña señaló que esta iniciativa de ley otorgará a los contribuyentes mayor certidumbre y que los recursos serán cuidados y bien invertidos en mayores beneficios para los portomorelenses, a fin de favorecer programas, proyectos, obras y acciones destinadas a atender los servicios públicos y los justos reclamos sociales.

“Este documento precisa los conceptos de ingreso que la Hacienda Pública Municipal de Puerto Morelos percibe para mantener la consolidación del sistema de recaudación local y que mantenga sus finanzas públicas sanas y transparentes”, explicó la primera edil.

Dijo que esta Ley de Ingresos está elaborada conforme a la realidad que vive Puerto Morelos y que permitirá alcanzar las metas trazadas para 2018. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook