ACCIDENTE EN EL ‘GREEN WASH’ DE PLAZA LAS AMÉRICAS: Camioneta sufre choque en el túnel de lavado de negocio en Playa del Carmen

0
307

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un accidente en el túnel del lavado de la estación de servicio ‘Green Wash’ de plaza Las Américas de Playa del Carmen, ocurrido la mañana de este jueves, dejó severos daños a una camioneta tipo Jeep que se impactó contra el equipo de lavado que también sufrió afectaciones.

De manera preliminar, en este medio se publicó que el accidente había sido provocado por una falla de los rodillos automáticos que realizan el lavado exterior de los autos, sin embargo, posteriormente la empresa, mediante un mensaje colgado en su página de Facebook, acompañado de un video de una de sus cámaras de seguridad, desmintió que ese haya sido el motivo.

Por el contrario, la empresa argumentó que el accidente ocurrió “debido al impacto de un vehículo tipo Jeep contra nuestro equipo de lavado”. En el video se observa como, efectivamente, la camioneta ingresa al túnel de lavado a una velocidad anormal y se estrella contra el equipo de lavado y los rodillos.

La empresa no precisa quien manejaba la camioneta, pero queda claro que los rodillos no fallaron. 

Sin embargo, de acuerdo con reporteros del Canal 10 que acudieron al lugar, la camioneta era manejada por uno de los propios empleados del negocio. Esta información no pudo ser confirmada. Tampoco queda claro si el conductor de la camioneta, ya fuese el empleado o el propietario, incurrió en un error que lo hizo ingresar al túnel a una velocidad inmoderada o si hubo alguna falla en la banda de arrastre, situación que tendría que determinar un peritaje de Protección Civil.

 La empresa aseguró que nadie resultó herido.

Los reporteros de Canal 10, no obstante, ratificaron que la responsable del lavadero de autos trató de impedir la labor de los medios con agresiones verbales y la amenaza de llamar a la policía, la cual llegó al lugar, pero al final no intervinieron.

Hace unas tres semanas, se reportó una falla en e mecanismo de lavado de este mismo lugar cuando un vehículo también quedó atrapado en la banda de arrastre durante unos 15 minutos, aunque en esa ocasión no ocurrió ningún daño. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook