Anuncian Expo de Alimentos en Cancún

0
19

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con la participación de 100 expositores a nivel nacional, se llevará a cabo la segunda edición de Expo HORECA (Hotelería, Restaurantería y Catering) del 22 al 24 de noviembre en el Centro de convenciones de Cancún, en donde se espera la asistencia de hasta 5 compradores, que estarían dejando una derrama de más de 30 millones de dólares, informó Daniel de Novo, director Comercial.

“Un 80 por ciento de las empresas que vienen  son del interior de la República, normalmente Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Sonora, además de que también vienen empresas de España, Chile y Colombia… El preregistro ha sido mucho más exitoso que el año pasado, tenemos 6 mil 500, pero sabemos que de esos solamente asiste el 80 por ciento”, manifestó.

Lo que se busca con esta muestra de expositores nacionales y locales, dijo, es consolidarla como una expo que vincula el ramo de A&B con los productos locales y nacionales, generando grandes alianzas comerciales entre productos y proveedores.

Además, se tendrán conferencias de mixología, muestra de elaboración de cócteles, así como un área de negocios para agendar citas con los expositores de su interés, contando por ejemplo con pabellones de los estados invitados: Estado de México y Guerrero.

El evento cuenta además con el apoyo de la cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), así como de turismo municipal, quienes están interesados en seguir fortaleciendo la economía local y los enlaces de productores con grandes compradores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook