EJECUCIÓN Y ‘LEVANTON’ DE TAXISTAS EN PUERTO MORELOS: Matan a chofer en la playa al final del camino junto a Crococun y se llevan a otro a la altura del Royalton

1
58

PUERTO MORELOS, MX.- Un taxista fue ejecutado en la playa, a la altura del hotel Excellence por un comando armado que dio persecución y “levantó” a otro trabajador del volante, a la altura del Royalton, para fugarse rumbo a Cancún.

Fue a eso de las 10 de la mañana que se dio un reporte de una persona herida de bala por la entrada al hotel Excellence, al final del camino junto a Crococún. Al lugar arribaron policías municipales que encontraron al lesionado en el área de playas, por lo que llamaron a una ambulancia, aunque este herido falleció en el lugar.

Los presuntos responsables se fugaron en un automóvil rojo, rumbo a Cancún, en persecución de un taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo” con número 5164, el que habrían interceptado a la altura del hotel Royaltón, “levantando” a su conductor.

El vehículo quedó abandonado a un costado de la carretera, con varios impactos de bala visibles en su cristal delantero. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que desmadre con estos vendedores de drogra y todo por culpa de los adictos, malditos drogadictos, si dejaran de consumir esta mierda se acabaria esta matazon, que por todos lados a todas horas y cualquier dia, provocando caos y dolor.

Los comentarios están cerrados.