QUIEREN TODO EL PASTEL PARA ELLOS: Protestan taxistas en el muelle de Ultramar por operación de una transportadora federal

1
67
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cerca de 50 taxistas, socios del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” se manifestaron en el acceso al muelle de Ultramar, en protesta a la operación de una transportista federal, que aseguran opera de forma ilegal.
 
Los operadores del volante acudieron uniformados y con cartulinas en las que exigían la aplicación de la ley e incluso la renuncia del secretario de Infraestructura y Transporte, Jorge Portilla Mánica, al que acusaron de “corrupto”.
 
Los inconformes acusan a los vans estacionados en el muelle fiscal de operar ilegalmente, pues aunque el muelle es federal, la zona donde cargan pasaje es municipal.
 
También acusaron a la empresa Ultramar de incumplir sus promesas de quitarles su publicidad a estas unidades, además de permitir a operadores de esta empresa a que aborden los ferríes para vender su servicio. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. no solo quieren ser vendedores de drogas, secuestros, robos, golpear a las personas de Uber, ofrecer pésimo servicio sino también ahora sacar toda competencia, que descaro de estos tipejos.

Los comentarios están cerrados.