EJECUCIÓN EN PLAYA: Matan a balazos a un hombre en la colonia Nicté Ha

0
143

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con el centro de Playa del Carmen literalmente militarizado y la presencia reforzada de la policía por la asistencia del Gobernador a la inauguración de la exposición sobre las fuerzas armadas en el parque ’28 de Julio’, la noche de este viernes un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Nicté Ha, en la zona norte de la ciudad.

De acuerdo con un reporte preliminar, alrededor de las 19:46 horas se reportaron al menos cuatro detonaciones de arma de fuego a la altura de la Avenida 15 con Calle Constructores, y en el lugar se encontró a una persona herida, la cual posteriormente murió.

La víctima es presuntamente un operador de la empresa de transporte urbano Tucsa, afiliada al Sindicato de Taxistas ‘Lázaro Cárdenas del Río’.

En el lugar, testigos reportaron a la policía que alcanzaron a ver un taxi, con número económico 967, que se alejaba de la escena del crimen por lo que los cuerpos de seguridad reportaron los datos de la unidad al considerársele como sospechoso.

Con este caso, suman 55 personas ejecutadas en Playa del Carmen en lo que va del año. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook