PRELIMINAR | Arman en CDMX ‘Frente Amplio de QR’ con jefe de Despacho del Gobernador

1
24

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- A semanas de que inicie el proceso electoral a nivel local, representantes de los partidos políticos que conforman el Frente Ciudadano por México en Quintana Roo, se reunieron en la Ciudad de México con Miguel Ramón Martín Azueta, jefe de Despacho del Gobernador.

En cuentas de Facebook, fue divulgada la reunión de integrantes del Frente que está conformado por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), así como Movimiento Ciudadano (MC), con Miguel Ramón Martín Azueta.

En redes sociales, algunos de los participantes en el ‘cónclave’ dijeron que se trató de una plática para fortalecer el proyecto conjunto, que busca la inclusión de todos los ciudadanos.

En el encuentro participaron por el PRD, Jorge Aguilar Osorio, dirigente del Sol Azteca en la entidad; Carlos Montalbán Colón, secretario estatal; Ivanova Pool Pech, diputada federal, y Emiliano Ramos Hernández, diputado local.

Por el PAN, tomaron parte Juan Carlos Pallares Bueno, presidente del blanquiazul en la entidad; Faustino Uicab Alcocer, secretario estatal adjunto; Eduardo Martínez Arcila, diputado local y Juan Pablo Adame, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Nacional en Quintana Roo.

En tanto, por MC estuvo presente la regidora del Cabildo de Puerto Morelos, Ludivina Menchaca Castellanos, quien funge como Vicecoordinadora Nacional de Autoridades Municipales del partido naranja, así como Israel Vera Rodríguez, representante de Movimiento Ciudadano ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. la pregunta fue en día hábil, si es así, es ilegal si el sr miguel cobro viatico, uso avión oficial, o se le pago el costo del boleto con dinero publico, pidio el dia de asueto, se le desconto el dia, todo puede pasar, la confianza cada dia se pierde mas, con aciones como esta, seguimos igual,

Los comentarios están cerrados.