QUE LOS DIPUTADOS LOCALES “DAN ASCO”: Protestan taxistas de Playa del Carmen contra regularización de Uber

1
87

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alrededor de 300 taxistas del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” marcharon hacia el palacio municipal para expresar su rechazo hacia la regularización de plataformas digitales como Uber y para dirigir un exhorto al gobernador del Estado, por este polémico tema.

Julio César Hernández, delegado de relaciones públicas, afirmó que la Ley de Movilidad no beneficiará a nadie, sino que generará un caos.

“No estará en mis manos la decisión de la gente cuando les digan que sus concesiones ya no valen”, advirtió.

Por ello, opinó que los diputados locales “dan asco”, pues desestabilizan al gobierno, e hizo un llamado a Fernando Zelaya Espinoza, presidente de la Comisión de Transporte, a evitar generar un nuevo problema en Quintana Roo, pues ya existen demasiados.

En entrevista, el representante taxista aclaró, sin embargo, que aunque nunca estarán de acuerdo con la entrada de Uber, serán respetuosos de lo que marque a la ley.

En este mismo sentido, denunció que el marco legal no se aplica con transportadores federales que cargan pasajeros en zonas que no les corresponden.

“Estamos a punto de enterar en la temporada alta”, declaró. “Vean cómo llegan camionentas de otros estados, hasta del norte de la República, a quitarnos nuestros trabajo. No solo las aplicaciones son un problema, sino que la ley no se aplica; hay mucha corrupción, esto son sólo ‘business’”.

Cuestionado sobre el mensaje que le daría el gobernador, indicó que cuenta con su apoyo. “Seguimos apoyándolo, que estamos con él, que no nos defraude; estamos con él”. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Los mismos taxistas que nos cobran cada parada un servicio distintocon sus precios destabelado, los que. Nos cobra 100 pesos de la CTM hasta las mega, que no tienen educación, que nos dejan en las casetas de seguridad de los condominios por q no quieren entregar su indentificacion por groseros. Creo que para exigir que no entre en sistema de Uber los taxistas deberían cambiar mucho su manera de tratar no ciudadanos. No quieren el UBER por qué? Por teneren mejores coches, estarem preparados para recibier a las poblacion, por serem educados o por cobrar el precio justo…
    Es complicado pedir mucho y no haceren nada.

Los comentarios están cerrados.