SEGUNDO EJECUTADO DEL SÁBADO EN CANCÚN: Muere en el hospital baleado de la Región 249 de Cancún

1
41

CANCÚN, MX.- Un hombre identificado con el nombre de Carlos J. L. A., de 32 años de edad, murió la noche de este sábado minutos después de ingresar al quirófano del hospital general de Cancún.

Momentos antes, a las ocho de la noche, en el Fraccionamiento Villas del Mar III, en la Región 249, Carlos había recibido un balazo que ingresó por la base de la pirámide de la nariz y se alojó en el cerebro, pero no murió de inmediato. Los paramédicos lo rescataron aún con vida y lo trasladaron al hospital, pero allí los médicos ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El ataque ocurrió cuando Carlos se encontraba afuera de un taller de motos y bicicletas de nombre ‘YAIR’, en la Manzana 19 Lote 1 entre la calle Quinta Girasoles y avenida Los Limoneros, a donde el lesionado fue a visitar a su cuñado de nombre Charly, de oficio mecánico.

Por información obtenida extraoficialmente, se estableció que dos personas abordo de una motocicleta tipo Cross negra llegaron al lugar y habrían hecho los disparos para inmediatamente darse a la fuga sin ser detenidos.

La zona fue acordonada para que los peritos pudieran realizar las investigaciones del caso, pero en el lugar no se encontraron casquillos percutidos, lo que parecería indicar que los sicarios pudieron utilizar un revólver.

 

Vecinos dijeron que en el lugar del ataque presuntamente hay venta de sustancias prohibidas, pero está información no fue confirmada por las autoridades.

Por la mañana, fueron encontrados restos de una persona presuntamente ejecutada, parcialmente quemada, en la colonia El Pedregal de Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Saben sobre el accidente ocurrido en moon palace en el parachute donde hubo y muerto y una niña herida. Ya que no aparece en su pagina

Los comentarios están cerrados.