Hermano del director de Gobierno de Solidaridad a punto de causar tragedia por conducir ebrio

1
28

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Baltazar Aguilar Gómez, el hermano del director de Gobierno Municipal de Solidaridad, de nombre Gaspar, estuvo a punto de enlutar a dos familias, al circular con exceso de velocidad y en estado de ebriedad e impactar un taxi.

A bordo de su camioneta tipo Tacoma en color roja, el hermano menor del funcionario municipal sobre la avenida Juárez golpeó al taxi con número económico 2748, que circulaba de oriente a poniente. En el automóvil de alquiler viajaba una familia, por lo que en consecuencia de los golpes tres menores de edad tuvieron que ser trasladados al hospital para su atención.

Dos adultos más resultaron lesionados, dado que el taxi se fue contra otra unidad tipo Jeep.

Minutos después del hecho, familiares del hermano del funcionario se presentaron en el lugar e intentaron evitar que Baltazar Aguilar Gómez fuera detenido y que el hecho se hiciera del dominio público.

De acuerdo con información recabada se intentó poner a un tercero como inculpado y hubo amenazas para representantes de medios de comunicación que tomaban fotos.

Finalmente, Aguilar Gómez fue llevado a los separos para ser consignado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de daños, lesiones y lo que resulte. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.