FICHAN A ESTEBAN QUIROZ PARA GRANDES LIGAS: Debutó en 2011 con Tigres de Quintana Roo y hoy se va a los Medias Rojas de Boston

0
94

El sueño de todo pelotero profesional ha llegado para Esteban Quiroz.

Con sus 25 años de edad y viviendo de nueva cuenta un buen momento, el ahora parador en corto de Venados de Mazatlán es firmado por la organización de Medias Rojas de Boston.

Hasta hoy se darán los detalles de la negociación del pelotero obregonense, perteneciente a Leones de Yucatán en el verano, con el club estadounidense.

Sin ser oficial aún, al parecer el jugador de Venados en la Liga Mexicana del Pacífico tendría que abandonar al equipo porteño en el próximo mes de enero, fecha que están previstos los exámenes médicos previo a la apertura de los campos de entrenamientos de verano por parte de las organizaciones de Grandes Ligas.

Boston, a principios de año, realizó una firma muy similar con el lanzador derecho de los Mayos de Navojoa, Héctor Velázquez.

El popular “Pony” registra en la presente campaña del Pacífico un porcentaje de bateo de .299 y 17 carreras producidas, mientras que en el verano en sus últimas tres campañas siempre ha promediando al menos .293, en el 2016 alcanzó un alto .335.

El jugador de apenas 1.70 metros de estatura debutó en la Liga Mexicana de Beisbol en el 2011 a la edad de 19 años con Tigres de Quintana Roo, con quienes en su presentación jugó 24 partidos y su bateo fue de .120. (Fuente: Noreste)

Comentarios en Facebook