MENOR TERMINA CON FRACTURA DE CRÁNEO MIENTRAS JUGABA EN RESTAURANTE: Por una denuncia ciudadana, clausura Protección Civil restaurante ‘Chili’s’ en Plaza Malecón las Américas

0
261

CANCÚN, MX.- Derivado de una denuncia ciudadana, la tarde de hoy martes la Dirección de Protección Civil Municipal clausuró el restaurante Chili’s, ubicada en la SM.6-a, entre avenida en el complejo comercial Malecón Las Américas por no contar con las medidas de seguridad necesarias en el área de juegos.

El director de Protección Civil, Antonio Lomelín, dijo que se revisaron las instalaciones del restaurante, luego de el pasado sábado se registró un accidente en el área de juegos, cuando, debido a que una red de seguridad estaba rota, una menor se cayó y resultó lesionada, al grado que fue ingresada a un hospital.

Confirmó que al realizar las revisiones, se constató que el local no cuenta con las debidas medidas de seguridad en el área de niños, por lo que se procedió a la clausura.

Hasta el momento, la franquicia de este restaurantera internacional no se ha hecho cargo de los gastos médicos de la menor de edad, la cual resultó con una fractura de cráneo, lesión severa que podría dejarle secuelas.

“Ya estuvimos platicando con el gerente regional de la cadena restaurantera, él nos indicó que pagaramos lo que sea, que el restaurante cuenta con un seguro, pero que yo tendría que pelearme con la aseguradora para que me lo regresen mi dinero, pero no hemos tenido, ningún tipo de respuesta, por parte de ellos, ya que les estamos marcando varias veces y no nos contestan, lo que queremos es que la empresa, se haga responsable de sus negligencia”, expresó Mario González, padre de la menor.

La menor fue dada de alta del hospital privado en donde se encontraba, pero tiene que ir periódicamente a que la revisen para que el doctor confirme si habrá o no secuelas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook