EXIGEN JUSTICIA PARA ROBERTO GONZÁLEZ: Protesta pacífica en Juzgados de Playa por el caso de hombre que dejó cuadripléjico a su vecino

0
61

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Esta tarde, amigos y familiares de Roberto González exigieron justicia ante las autoridades federales al manifestarse pacíficamente en los Juzgados Penales Orales en Playa del Carmen.

Por medio de pancartas, pidieron sentencia a favor de esta persona, quien en enero de este año fue golpeado por su vecino Rodrigo G., y como consecuencia de los golpes recibidos quedó cuadripléjico.

Hoy se realizaba una audiencia más de este proceso, para fijar una fecha para el jucio.

Alma Andrade, esposa del agredido, dijo que la comunidad playense ha decidido expresar su enojo y han alzado su voz para exigir justicia.

Ana Laura de la Garza, amiga de Rodrigo, señaló que realizan una manifestación pacífica pues el agredido está desde enero en una cama de hospital luchando por su vida, en tanto que el victimario está libre por las calles de Quintana Roo.

En una audiencia pasada, el juez quitó el arresto domiciliario para Rodrigo Galán, además de reducir la fianza de 50 mil a 20 mil pesos, lo que generó el enojo de la familia y amigos de la víctima.

Cabe destacar que hoy, al ver la multitud congregada, el imputado decidió entrar por la puerta trasera. (Noticaribe)

El hecho

Ocurrió en enero de este año en un fraccionamiento de Playa del Carmen; Rodrigo Galán golpeó a Roberto González, lo cual quedó grabado en video

Comentarios en Facebook