Músicos de la zona maya dan concierto en honor a Santa Cecilia

Posted on noviembre 23, 2017, 11:20 am
49 secs

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Más de una docena de grupos de música tropical de diversas comunidades y de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto amenizaron el “Baile del músico” en honor a Santa Cecilia, anoche.

Una tradición de hace más de treinta años que continua vigente en el corazón de la zona maya. Bailadores amantes de este género musical se unieron a esta celebración para lucir sus mejores pasos en la pista de baile.

En esta ocasión, los grupos musicales que deleitaron con sus mejores temas musicales son procedentes de poblaciones aledañas como X Hazil Sur, de dónde so “Marcos y su unión tropical”, “Carlos el Jaguar de Altamirano”, además de “Sergio y su fiebre musical” de Chunhuas.

Los tecladistas son la sensación en las localidades mayas y gozan de gran aceptación entre los bailadores, que duraron hasta el amanecer.

Entre otros grupos que se tocaron en el parque principal Ignacio Zaragoza están ‘Los dos Bohemios’, ‘Marcos y sus teclados’, ‘Memo y sus Teclados’, ‘Cautivo Son’, ‘Chetoz el Tenaz’, ‘Osvaldo y sus Teclados’, ‘Osvaldo y sus teclados’,  ‘Séptima Nota’, ‘Luis y su grupo escorpión’, ‘Batistar’, Zona Cumbia y Esencia Latina. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)