Intento de ejecución de un hombre en Tulum termina en persecución hasta la selva; detienen a 2 presuntos sicarios

0
56

TULUM, MX.- El intento de ejecución de un hombre en Tulum derivó en una persecución policiaca y el intercambio de disparos entre la policía y los presuntos responsables, quienes se introdujeron en una brecha en el kilómetro 8 de la carretera Tulum-Cobá.

Los presuntos responsables se introdujeron en la selva.

El vehículo en el que viajaban los supuestos delincuentes fue recuperada en un rancho cercano a la comunidad de Macario Gómez.

Como se recordará, esta mañana un hombre fue herido de bala, al parecer se trató de un intento de ejecución.

El hecho ocurrió sobre la calle Sol con Gama y Beta.

El herido fue llevado al Centro de Salud donde le brindaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad fue trasladado a un hospital de Playa del Carmen.

Trascendió que el hombre iba a bordo de su automóvil, no se especificaron las características, marca y modelo, cuando fue interceptado por algunos sujetos que abrieron fuego contra el vehículo. 

Detienen a los dos presuntos

sicarios de Tulum

DETIENEN A SICARIOS

Policías municipales de Tulum enfrentaron al filo de las 16 horas a balazos a dos sujetos presuntos responsables de haber rociado con plomo a un hombre la mañana de hoy sábado en la calle Sol entre Gama y Beta.

Tras persecución de casi cinco horas en medio de la selva comenzó el tiroteo y lograron detenerlos, al parecer se les aseguró sus armas largas y fueron detenidos luego que uno cayó tras recibir un balazo en el hombro, pero que está estable, al respecto el director general de la Policía Municipal, Gabriel González Ornelas.

Según el reporte, los detenidos tras el tiroteo en la selva al interior del rancho Isla Blanca ubicado en el kilómetro 8 de la vía estatal Tulum-Cobá, son los responsables de balear a persona en el centro de esta localidad, mismos que al momento de escapar, policías municipales los ubicaron e inició desde las once de la mañana la persecución que finalmente termino con balacera, lográndose la detención los dos presuntos sicarios.  (Noticaribe |  Con fotos de NotiTulum)



Comentarios en Facebook