Realizarán el martes la primera edición de ‘El Merkadito’ en el parque Kabah de Cancún

0
91

CANCÚN, MX.- El Ayuntamiento de Benito Juárez invita a la población en general a disfrutar de la primera edición de “El Merkadito”, que tendrá lugar el próximo martes 28 de noviembre en el Parque Kabah, ubicado sobre la avenida Kabah frente a un conocido supermercado, informó el secretario de Desarrollo Social y Económico, Francisco Carrillo Flores.

Señaló que esta actividad, que se desarrollará desde las 8:00 hasta las 18:00 horas,  tiene el objetivo principal de dar a conocer productos locales y comercializarlos, a fin de promover el mercado interno con la comercialización de estos artículos a los ciudadanos e incentivar su producción y consumo.

“En la medida que este programa se fortalezca,  podremos contribuir a mejorar las condiciones de vida de los productores rurales de nuestro municipio y de nuestro Estado, incentivando la creación de artículos y su comercialización”, resaltó.

También, explicó que esta acción obedece a la encomienda del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, de diversificar las opciones de entretenimiento y de convivencia familiar, en un ambiente cordial, en el que además se reactiva la economía local.

Francisco Carrillo Flores informó que en “El Merkadito” se expenderán frutas, verduras, lácteos y sus derivados, así como pescados y mariscos, plantas de ornato, miel, productos orgánicos, dulces y gran variedad de artículos derivados.

Ante esto, reiteró la invitación e instó a la población en general a aprovechar estas actividades que reúnen diversas características que brindan beneficios tanto a los visitantes como a los ofertantes. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook