Se queda sin luz la recién inaugurada y moderna Terminal 4 del aeropuerto internacional de Cancún

0
63

CANCÚN, MX.- La noche de este sábado, pasajeros del Aeropuerto Internacional de Cancún reportaron a través de las redes sociales que la moderna y recién inaugurada Terminal 4, se quedó sin luz alrededor de las 22 horas.

La falta de energía provocó demora en la entrega de equipaje para los pasajeros del último vuelo del día, de acuerdo con información de las autoridades aeroportuarias, “hasta el momento continúa sin energía, aún no sabemos qué fue lo qué pasó, ya se están realizando las inspecciones correspondientes”.

Las autoridades esperan que la luz quede restablecida para mañana (domingo) antes del primer vuelo. A pesar de las explicaciones del personal de la terminal aérea, las personas afectadas se mostraron inconformes por esperar hasta 45 minutos para recibir sus pertenencias.

Cabe señalar que apenas el pasado 31 de octubre la terminal número 4 fue inaugurada con bombo y platillo con la presencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González. En menos de un mes la moderna terminal ya sufrió con las lluvias al presentarse filtraciones, se halló un paquete con droga en uno de los baños, y ahora la falta de energía eléctrica. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook