¿DÓNDE ESTÁN NUESTROS REGIDORES, DIPUTADOS, SENADORES…?: Condenan ‘coqueteo’ de priistas con otros partidos

0
35

CHETUMAL, MX.- Frente a falsos priistas que coquetean con otros partidos en un doble juego, es hora de que quienes ostentan un cargo popular gracias al Revolucionario Institucional muestren la verdadera estructura del partido, con miras al presente proceso electoral, señaló el secretario general de la Corriente Crítica de esta fuerza política, Israel Vázquez Lozano.

“¿Dónde están nuestros regidores, diputados, senadores y delegados federales? Es momento de demostrar la estructura de carne y hueso para los eventos que se avecinan”, refirió.

En entrevista, exigió la colaboración y apertura de todos los representantes populares, delegados federales y aquellos que ostentan un espacio a gracias al PRI, pues sólo así podrá consolidarse una oposición propositiva, que funja como un verdadero contrapeso en la toma de decisiones, expuso.

Afirmó que es innegable que algunos “priístas” coquetean con otros organismos políticos, con doble intención, reconoció. En contra de ello, deben los verdaderos militantes unificarse abiertamente y sin temores. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook