Joven con retraso mental intenta abusar sexualmente de una niña de 4 años de edad en la Región 248 de Cancún

0
52

CANCÚN, MX.- Un intento de abuso sexual sufrió una menor de cuatro años cuando se encontraba jugando en uno de los parques del fraccionamiento Vista Real lll, la tarde del lunes en Cancún.

Esto sucedió en la Región 248, manzana 92, aproximadamente a las 16:58 horas, de acuerdo con una denuncia recibida en el número de emergencias 911 por parte de la madre de la menor.

De acuerdo con información preliminar, la madre encontró a su menor hija con la ropa interior a la altura de las rodillas en el área de juegos del parque.

Algunos vecinos que alcanzaron a ver el intento de abuso identificaron al presunto agresor, quien resultó ser un joven de 19 años de edad que vive en la misma colonia.

Sin embargo, al parecer, esta persona sufre retraso mental, de acuerdo con un certificado médico que mostró su madre a los elementos del Grupo Especializado en Atención de la Violencia Intrafamiliar (GEAVI) que llegaron al lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana, no obstante, trasladaron a la menor de edad al Hospital General de Cancún para que se certificaran sus condiciones, ya que al parecer no se concretó el abuso.

El presunto agresor, dada sus condiciones mentales, no fue detenido, además de que las madres de la niña y del joven llegaron a un arreglo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook