ACTUALIZACIÓN | Comando armado roba en Bodega Aurrerá de la SM 208 de Cancún

0
91

CANCÚN, MX.- Una fuerte movilización policiaca se registró la noche del lunes en el super mercado de autoservicio Bodega Aurrerá, ubicado en la Región 208, sobre la avenida Talleres, ya que un comando armado de al menos ocho personas, ingresó y amagó al personal y clientes que se encontraban en el lugar.

El atracado ocurrió alrededor de las 21:50 horas, de acuerdo con un reporte recibido en el número de emergencias 911, donde inicialmente se dijo que había una persona lesionada por arma de fuego y que en el interior del centro comercial se estaban realizando detonaciones de arma de fuego, pero posteriormente esta información fue descartada por las autoridades.

Testigos mencionaron que al menos ocho personas con armas de fuego ingresaron al centro comercial y se dirigieron a las cajas registradoras, amagando a las cajeras para robar el efectivo de la venta del día.

Hasta el momento se desconoce la cantidad sustraída y el paradero de los presuntos ladrones.

Autoridades realizaron un fuerte operativo de búsqueda en los alrededores de la Región 208, pero sin éxito.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se dieron a la tarea de revisar los videos del circuito cerrado del establecimiento para tratar de identificar a los presuntos asaltantes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook