SALE MEADE DE HACIENDA PERFILADO PARA CANDIDATURA DEL PRI: Anuncia Peña Nieto a concuño de Carlos Salinas para SHCP y a Carlos Treviño en Pemex

Posted on noviembre 27, 2017, 11:12 am
44 secs

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció hace unos minutos en los Pinos, que el secretario de Hacienda, José Antonio Meade renunció a su cargo. En su lugar, el mandatario ha colocado a doctor José Antonio González Anaya, concuño del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

También dio a conocer que al frente de Pemex queda Carlos Alberto Treviño.

De acuerdo a la revista Forbes, el peso mexicano se encuentra a su mejor nivel en más de siete semanas ante una caída global del dólar, y porque este día se anunciaría la renuncia del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, para buscar la candidatura presidencial del partido gobernante PRI.

José Antonio Meade Kuribreña nació el 27 de febrero de 1969 en la Ciudad de México,  tiene 48 años. Desde el 7 de septiembre de 2016 es secretario de Hacienda y Crédito Público en el gabinete de Enrique Peña Nieto; anteriormente fue secretario de Relaciones Exteriores .

No tiene partido político, pero votó por Enrique Peña Nieto. Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Tecnológico Autónomo de México, Universidad Yale. (Fuente: ADN Sureste)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)