Supervisa Alcaldesa de Puerto Morelos fase final de los trabajos de pavimentación en Leona Vicario

0
23

PUERTO MORELOS, MX.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña supervisó esta tarde la fase final de los trabajos de pavimentación de calles en esta delegación, que se encuentran en más de un 90 por ciento de avance en beneficio de cientos de familias, con una inversión cercana a los cuatro millones de pesos.

“Estamos cumpliendo un compromiso adquirido con la población para mejorar la infraestructura urbana de Leona Vicario, con calles pavimentadas y mejores servicios públicos”, comentó la primera edil durante el recorrido que realizó por la calle Liebre (mejor conocida como Getsemani).

Destacó que hoy esta comunidad vive una nueva era, porque está evolucionando para brindar mejor calidad de vida a la gente. “Recuerdo que ustedes me decían que era prácticamente imposible transitar esta calle en época de lluvias por los huecos y charcos que se formaban, por lo que me pedían tener una vialidad de calidad, que hoy ya es una realidad”, agregó.

Laura Fernández señaló que con la pavimentación de cinco puntos estratégicos se terminan dolores de cabeza para automovilistas y conductores de mototaxis, ya que podrán circular sin ningún problema, mientras que los peatones también tendrán seguridad al caminar en estas arterias, mismas que mejorarán la conectividad y permitirán mayor fluidez en el tránsito hacia las escuelas o centros de trabajo.

“Leona Vicario es una comunidad que siempre responde positivamente, que no se doblega, que lucha. Los pobladores me transmitieron su fuerza al momento de ir a gestionar recursos para esta obra que durará muchos años, porque tiene una capa de cuatro centímetros de espesor y es de gran calidad”, refirió.

A nombre de los leonenses, el señor Juan Pérez Cel agradeció a Laura Fernández por resolver el rezago que vivía esta comunidad, que por muchos años vivió en el olvido, pero que hoy, en esta administración, se llevan a cabo obras de beneficio social. “De parte de los vecinos, muchas gracias Presidenta, le deseamos que siga trabajando en beneficio de Leona Vicario”, dijo.

En su intervención, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ignacio Sánchez Cordero, explicó que se colocaron alrededor de seis mil metros cuadrados de asfalto en estos trabajos de pavimentación que están a punto de concluir. “Con la calle Liebre terminamos toda la colocación del asfalto, sólo faltarán algunos detalles en estas vialidades”, agregó.

Agradecen pobladores pavimentación de la calle Liebre

“Todo se está cumpliendo conforme la Presidenta nos lo prometió. Estamos viendo el beneficio para la comunidad de Leona Vicario. Era una calle muy deteriorada donde no podían entrar las unidades de transporte público. Agradecemos su empeño en pavimentar las calles”, señaló Sebastián Pérez.

En tanto, Esther Chan Uc comentó que es muy buena la obra. “Hace mucho tiempo que la gente estaba pidiendo el pavimento. Es algo muy bueno para los vecinos. Gracias a la Presidenta porque se están logrando muchas cosas aquí en Leona Vicario”, indicó.

“Ya lo necesitábamos. Esta calle se inundaba mucho, precisamente en este lugar se formaba un charco grande y había también un cerro muy pedregoso. Ahora los carros y tricitaxis pasan bien. Le agradecemos a la Presidenta su apoyo por esta pavimentación”, dijo María Isabel Chuc.  (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook