“AHORA RESULTA QUE NADIE LE DEBE NADA AL LIC”: Jefe de ‘bots’ de Borge dice que le cierran las puertas y no encuentra trabajo

1
77

CHETUMAL, MX.- El operador de las redes sociales, de ‘bots’ y de ‘trolles’ en el quinquenio de Roberto Borge, César Mortera, afirmó que no negar su amistad con el ex Gobernador le hace pagar una factura: no encuentra trabajo.

“Acabo de terminar una reunión, me han puesto en claro que no tengo cabida en ningún lado porque trabajé con el Lic. Roberto Borge, ahora resulta que nadie le debe nada al Lic”, dio a conocer por medio de sus redes sociales.

Mortera no negó su amistad con el ex mandatario.

“Sí es mi amigo, sí trabajé con él y a lo que me dediqué fui muy chingón, no se podían penetrar las redes sin un filtro”, añadió.

El mensaje, posteriormente, fue borrado.

César Mortera fue coordinador informático del anterior gobierno, con un salario de 50 mil pesos quincenales, y encabezaba un grupo de centenares de perfiles falsos que posicionaban temas del interés de Borge Angulo, además de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional. Esa misma estructura era utilizaba para hostigar y difamar a opositores, críticos y periodistas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.