Fuga de dos cubanos de Migración pone en alerta a corporaciones policiacas en Chetumal

0
33

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Patrullas con elementos de la Policía Estatal y municipal mantienen guardia frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración en Chetumal, tras la búsqueda infructuosa de dos detenidos de origen cubano que desde las 9 de la noche del jueves se fugaron de las instalaciones.

Los cubanos responden a los nombres de Juan Goniel Garlobos Placeres, de 40 años, y Lázaro Miguel Linares Prieto, de 29 años de edad, ambos originarios de Pinar del Río, Cuba.

La noche del jueves, alrededor de las 20:15 horas, se reportó al 911 la fuga de los dos indocumentados cubanos de la Estación Migratoria de Chetumal, ubicada en la avenida prolongación Álvaro Obregón.
Ante estos hechos, la PEP y la policía municipal de Othón P. Blanco implementaron un operativo de búsqueda de los dos caribeños, sin que hasta el momento hayan sido ubicados.

Esta es la segunda fuga de indocumentados cubanos que se registra en este 2017, ya que los primeros días de enero otros dos se dieron a la fuga cansados de esperar la realización de trámites para su deportación.

En esa ocasión, Roger N.M.,de 42 años de edad y Amaure P.p. de 45 años, saltaron la barda perimetral de 2 metros de la estación migratoria para escaparse. Sin embargo Roger se lesionó el pie al caer por lo que no pudo concretar su huida y fue recapturado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook