INICIA DICIEMBRE CON MATAZÓN EN CANCÚN: Ejecutan a los dos primeros del mes en la Región 233; queda hombre gravemente herido

0
87

CANCÚN, MX.- En las primeras horas del mes de diciembre, dos personas fueron ejecutadas y una más se debate entre la vida y la muerte, tras ser atacados a balazos en un domicilio de la Región 233, en la Manzana 35, entre calles 78 y calle 27, de Cancún.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 01:30 horas de este viernes, cuando se reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego.

Al llegar a un domicilio de la mencionada manzana, los policías se encontraron que tres personas estaban amarradas y amordazadas, dos de ellas degollados ya sin vida, mientras que un tercer individuo aún presentaba signos vitales, por lo que llamaron a una ambulancia y fue trasladado de emergencia al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Se dice que sujetos desconocidos arribaron al lugar, lanzaron disparos contra los habitantes de esa vivienda para amedrentarlos, los amarraron y les cortaron el cuello, para luego darse a la fuga con destino desconocido, sin que hasta el momento se conozca el móvil de los asesinatos.

Autoridades acordonaron la calle, con cinta amarilla, para que los peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaran las primeras pesquisas, y el levantamiento de los cuerpos, que posteriormente fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ejecutados y el lesionado que fue ingresado grave al hospital.

De confirmarse estas dos ejecuciones, las dos primeras del mes de diciembre, Cancún sumaría 197 casos en lo que del año.

Noviembre cerró con 28 ejecutados, el segundo mes más violento del año, sólo superado por octubre, cuando se registraron 31 casos (Noticaribe)

UBICACIÓN DEL ATAQUE

Comentarios en Facebook