Inicia recolección de firmas a favor de ‘El Bronco’ en Cozumel

0
72

COZUMEL, MX.- Con la presencia del diputado federal Daniel Torres Cantú y del regidor Carlos Hernández Ojeda, ambos independientes, hoy se dio el banderazo a la campaña de recolección de firmas a favor de Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, para lograr la candidatura a la presidencia de la República.

El legislador federal indicó que tienen una meta de 10 mil firmas en el municipio, por lo que recorrerán la isla casa por casa además de contar con un módulo informativo.

Indicó que la ciudadanía está eligiendo ponerlo en la boleta, lo que le da peso y legitimidad como candidato.

“Creo que el 2018 será un cambio de paradigma, pues habrán muchos independientes”, indicó el diputado. “Lo principal es que podamos juntos derrotar este sistema político y acabar las alianzas estratégicos, como en este falso Frente Ciudadano, que en realidad son una pandilla que no ve la posibilidad de ganar, por lo que decide aliarse.”

En su opinión, la ciudadanía está molesta y en los terremotos se demostró el hartazgo general hacia el pasto de los partidos.

Además de felicitar al regidor Hernández Ojeda, aseguró que cada vez más gente se suma al proyecto de “El Bronco”, incluyendo a líderes sociales, al grado que supera por dos a uno a Margarita Zavala en la recolecta de firmas, aseguró. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook