Rompeolas: Enfrenta ‘Juanito’ Carrillo complejo panorama al ‘exterior y al interior’

0
36

En Isla Mujeres, el último de los  bastiones ‘borgistas’, la cosa está que arde en la carrera por la Presidencia Municipal.

Aparentemente, el alcalde Juan Carrillo –el autoproclamado ‘Amigo Juan’- se la lleva sin mayores problemas y se siente con los méritos para repetir.

No obstante, el ex secretario del Ayuntamiento, Joel Sauri, está haciendo su ‘luchita’ y busca reunir a los priistas a-u-t-é-n-t-i-c-a-m-e-n-t-e  isleños, frente al cancunense ‘Juanito’.

Por el Frente están apuntados el panista Faustino Uicab Alcocer, que cuenta con todo el apoyo de los mandamases  del panismo local, y el perredista Julio Osorio. Aunque si por azares de la paridad y la  democracia ‘toca mujer’, entonces iría Atenea Gómez Ricalde.

Si bien Morena es el favorito en el estado, no pinta del todo bien en Isla Mujeres. Pero, el ex diputado ‘borgista’, Edgar Gasca Arceo está en tratos con los líderes de ese partido en la entidad. También la busca el regidor Roberto Martínez Aragón, con todo y que ha pasado ‘sin pena ni gloria’ en el Cabildo.

En el interior el PRI y ante el Frente, no se ve fácil la reelección de #ElPrimoJuan.

Comentarios en Facebook