PRIMER EJECUTADO EN CARRILLO PUERTO: Matan a balazos en la Avenida Santiago Pacheco Cruz a administrador de bares

0
213

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un hombre fue ejecutado a balazos en la Avenida Santiago Pacheco Cruz en la colonia Cecilio Chi de esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto, el primer caso registrado en la historia de este municipio de la Zona Maya.

De manera preliminar, se informó que el ejecutado es Luis Dzul Maldonado, empresario de bares en esta localidad, quien fue atacado cuando estaba a punto de abordar su automóvil. 

La víctima, conocida como “El Piedra”, estuvo involucrado en una balacera en conocido bar de Felipe Carrillo Puerto hace algún tiempo. Anteriormente,  también había sido amenazado de muerte en una “narcomanta”.

Su cuerpo fue hallado tendido boca abajo en la avenida Santiago Pacheco entre 50 A y calle 52 frente a una marisquería denominada Marlyn, a un costado de un vehículo.

Según el dictamen preliminar, el asesinado estaba con su esposa antes de ser ultimado, al subir a su camioneta, aunque otras versiones señalan que había sido obligado a arrodillarse previo a ser asesinato.

La zona fue acordonada por la policía mientras se realizan las primeras investigaciones del caso.

Se desconoce el móvil del ataque y no hay personas detenidas.

Esta se considera la primera ejecución en su tipo en esta localidad de la Zona Maya alejada de los casos de violencia del norte del estado, por lo que existe una gran consternación entre la población. (Noticaribe | Fotos: InfoQroo) 

 

 

Comentarios en Facebook