Condena Remberto Estrada ataque a policías en Cancún

0
11

CANCÚN, MX.- Remberto Estrada Barba, presidente municipal de Benito Juárez, condenó totalmente el ataque a dos policías por parte de hombres armados y deja el caso en manos de la Fiscalía General del Estado para que investigue los hechos.

Entrevistado durante la toma de protesta del nuevo comandante del 64to Batallón, el edil declaró que se solidarizaba con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública por este ataque, que dejó a un uniformado herido.

La autoridad recalcó que se pone el caso en las manos de la Fiscalía General del Estado para que investigue lo ocurrido, además, por presumirse un vínculo con el crimen organizado, Estrada Barba hizo un llamado al Gobierno Federal para continuar el trabajo coordinado para reducir los índices delictivos en el estado.

El munícipe señaló que el relevo militar es un evento muy importante, que fortalece los lazos con las autoridades federales y las fuerzas armadas, con quienes trabajarán “hombro con hombro”.

El Alcalde Remberto Estrada enfrenta un año de violencia atípica en Cancún con 207 ejecuciones durante el 2017 hasta este día, cifra que casi cuadriplica los casos registrados durante todo el 2016. (Noticaribe)

RAFAGUEAN SICARIOS PATRULLA EN CANCÚN: Un policía herido y otro con crisis nerviosa, saldo preliminar de otro ataque frontal contra elementos de Seguridad Pública

Comentarios en Facebook