Hombre ejecutado en la mañana del lunes, en la Región 221 de Cancún, podría ser un abogado

0
52

CANCÚN, MX.- El hombre que fue encontrado ejecutado en el interior de su automóvil modelo Altima –con placas de circulación URN054E, en la Región 521, Manzana 21, calle Benito Juárez del fraccionamiento Villas de Quintana Roo–, podría tratarse de un abogado.

De acuerdo con información extraoficial, el sujeto habría sido identificado como parte de un gremio de litigantes del municipio de Benito Juárez, por lo que son varias las líneas de investigación que se siguen, incluyendo un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado.

Esta tarde se informó que la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 418/2017, por el delito de homicidio. La víctima fue identificada con las iniciales D.E.E.M, aunque hasta la tarde de hoy el cuerpo aún no se entregaba a sus familiares.

Se sabe que la persona era de complexión mediana, tez clara, cabello corto, el cual vestía pantalón de tela de color azul marino, camisa de manga larga de color azul cielo, el cual presentaba varias heridas producidas por un arma de fuego. En el lugar se encontraron 4 casquillos percutidos calibre 40. (Noticaribe | Fotos: InfoQroo)

EMPIEZA EL LUNES Y LA VIOLENCIA SIGUE EN CANCÚN: Reportan un ejecutado en la Región 521 y una mujer baleada en la Región 95; tres asesinatos por día en diciembre

Comentarios en Facebook