Inicia regidor independiente volanteo para denunciar inseguridad en Cozumel

0
61

COZUMEL, MX.- El regidor independiente Carlos Hernández Ojeda lanzó hoy la segunda etapa de su programa de prevención al delito, con volanteo en los semáforos, cruceros y casas, para concientizar sobre este problema, que asegura no ha disminuido en la isla.

“Se incrementaron los ‘tips’ de seguridad, ya que la delincuencia no ha disminuido”, detalló. “Se mantiene en un estándar en el que, día a día, hay víctimas, robo a comercios, escuelas y asalto a personas”.

En los trípticos que reparten cruceros y casas, se incluye consejos sobre cómo reaccionar al ser asaltado afuera de un cajero, o qué hacer cuando se sale e viaje, para evitar el robo a casa habitación, además de evitar caer en llamadas telefónicas de extorsión.

El concejal criticó a la actual administración municipal, que ha “hecho y deshecho”, sin preocuparse de la seguridad de la ciudadanía.

“Las patrullas que fueron asignadas a Cozumel quedaron para el Mando Único, por motivos desconocidos, cuando le hace más falta al municipio”, apuntó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook