No por ser Alcaldesa tiene asegurada la reelección, dice el PAN de Perla Tun

Más de forma que administrativo, la problemática por la forma de gobernar de la Alcaldesa de Cozumel: Pallares Bueno

Posted on diciembre 04, 2017, 11:30 pm
2 mins

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras reconocer que la situación que prevalece en el municipio de Cozumel es más de forma que de fondo, por la manera de administrar de la presidenta municipal Perla Tun Pech, el dirigente estatal del PAN Juan Carlos Pallares Bueno consideró que la edil deberá hacer un acto de reflexión para cambiar si es que pretende buscar la reelección.

Afirmó que el trato con la gente y los medios de comunicación es lo que ha afectado a la presidenta municipal “y si está dispuesta a cambiar de actitud, la misma gente se lo dirá y esa es la ventaja de las redes sociales y la confrontación en las calles”.

Reiteró que todo mundo sabe en Cozumel que el problema en la isla es la forma de gobernar de la actual administración, “ya que en términos financieros no se le puede criticar a la alcaldesa y aunque no ha tenido grandes inversiones, tampoco ha gastado mucho, no ha endeudado al municipio y es una persona que no es corrupta”.

Para algunos es buena y para otros es mala y si su aspiración es buscar la reelección tendrá que entrar al proceso y presentar su registro y someterse al análisis, dictamen y escrutinio de la Comisión Permanente del PAN, afirmó.

Aclaró que no por el hecho de ser presidenta municipal en estos momentos tiene asegurado el proceso de reelección y tiene que esperar a conocer quienes más se registrarán en busca de la alcaldía de Cozumel.

Pallares Bueno dijo que las encuestas, más que valorar una intención de voto, lo que hacen es saber cómo se califica a un gobierno “y la calificación que tiene de la ciudadanía de la presidenta municipal de Cozumel es que es una persona que no es corrupta, su administración no se ha endeudado, no tiene grandes inversiones, pero tampoco gasta demasiado”.

Sin embargo, consideró que debe hacer un verdadero análisis y determinar qué es lo que debe hacer si busca la reelección. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)