SIGUEN LAS AGRESIONES DE TAXISTAS POR EL TEMA DE UBER: Video evidencia usurpación de funciones de chafiretes en Cancún

1
89

CANCÚN, MX.- Un nuevo caso de usurpación de funciones por parte de taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” fue ventilado en redes sociales, al circular un video en el que tres operadores mantienen retenido a un vehículo particular, su conductor y una turista, además de querer agredir a un ciudadano que grabó los hechos.

El video de poco más de dos minutos de duración fue tomado afuera de la clínica particular Olympia, en la calle Margaritas de la Supermanzana 22 (a corta distancia del Parque de las Palapas). Allí, una unidad de taxi, cuyo número económico no se logra apreciar, obstruye el paso de un vehículo compacto, mientras tres taxistas mantienen retenida a una persona.

Desde el inicio, uno de estos tres “chafiretes” se va encima de quien graba la acción, llegando incluso a escupirle e insultarlo, mientras la persona le reitera que no está faltándole el respeto a nadie. Uno de sus compañeros observa impávido, en tanto el otro dialoga por teléfono.

“Oye, ¿tienes el número de alguno de los de Tránsito, de los de Uber?”, se le escucha decir a su celular.

Una turista, que permanece en el estacionamiento con una maleta a sus pies, interpela en inglés al operador agresivo, diciéndole que no es de las que se involucran en peleas, con gente gritándose, “es ridículo”, exclama.

El taxista le dice que es ilegal, a lo que ella contesta que en ningún lado sale eso publicado o se informa de ello.

Contactado sobre este caso, el delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Juan Lezama González señaló que tomarán cartas en el asunto, al estar estos taxistas indebidamente actuando como autoridad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.