TRAGEDIA EN MÉRIDA: Derrumbe en construcción deja saldo preliminar de 4 muertos y al menos 9 heridos

0
69
El accidente ocurrió a espaldas del hotel Hyatt Regency de Mérida (en la foto), donde se estaba construyendo un edificio de 7 niveles.

MÉRIDA, MX.- Un derrumbe en un edificio en Mérida habría dejado un saldo preliminar de cuatro muertos y al menos 9 personas atrapadas entre los escombros.

De acuerdo con información preliminar, el accidente ocurrió alrededor de las seis de la tarde en las obras de un edificio en construcción en la Calle 60 x 35, a espaldas del hotel Hyatt, cerca del Paseo Montejo en una de las zonas más transitadas de Mérida donde se encuentran varios conocidos hoteles.

Un reporte de la cadena de noticias Radiocontrol señaló que una maniobra fallida de una grúa habría provocado el accidente, al parecer la caída de varias trabes de concreto y un andamio en el que se encontraban trabajadores a unos seis pisos de altura.

Las cifras de muertos y heridos son aún preliminares, por lo que podrían variar conforme avances las labores de rescate en la zona. (Noticaribe | Información preliminar | Con imágenes de Reporteros Hoy)

 


Comentarios en Facebook