Anuncian concierto ‘Mas allá de las estrellas’ en Cancún

0
37

Por Leslie Gordillo

 
CANCÚN, MX.- Con música navideña y cuatro grandes cantantes, se llevará a cabo el concierto especial “Más allá de las estrellas”, evento en el que además se presentarán las acciones de diversas asociaciones civiles y que va a celebrarse en el party center de la zona hotelera, informó Alfredo Fiori, organizador.
 
“Se va llevar a cabo este domingo 10 de diciembre a las 6 de la tarde en el gran salón de Party Center, justo pasando Cancún Center; concierto de música navideña, con arreglos de jazz, con cuatro grandes voces y una sorpresa especial”, invitó.
 
A este evento se espera la asistencia de 800 personas, una parte del aforo será para recibir a las asociaciones que apoyan diferentes causas en la región y otra será para entrada general.
 
El repertorio incluye toda la música navideña tradicional, pero con arreglos nuevos, con tendencia al jazz-pop y contemporáneo jazz; pero además del disfrute musical se busca que sea una herramienta de vinculación de toda la sociedad cancunense, con todas aquellas asociaciones.
 
Entre las asociaciones participantes estarán: Save the Children, Carisma, entre muchas otras que se podrán presentar y dar a conocer la importancia de las donaciones para cada uno de ellos, fomentando así esta importante cultura de ayudar a otros. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook