FIRMAN CONVENIO DE CAPACITACIÓN: Brindará Solidaridad mejores servicios con profesionalización de funcionarios

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, firmó un convenio de colaboración con el Instituto de la Administración Pública del Estado Quintana Roo (IAPQROO) a fin de brindar servicios más eficientes a la ciudadanía a partir de la profesionalización de los servidores públicos.

“Todos los que integramos el gobierno municipal nos debemos a los ciudadanos, somos empleados de la comunidad por lo que les debemos respeto y trato digno. Hay que tratarlos como nos gustaría ser tratados”, señaló la Munícipe.

Informó que este convenio tiene como objetivo la profesionalización a través de un compromiso conjunto para realizar la planeación, organización y realización de cursos, programas, diplomados, coloquios, seminarios, conferencias, consultorías, análisis, informes y apoyo para los trabajadores.

En este sentido, la Munícipe detalló que Solidaridad estará siempre dispuesto a mejorar las formas de desarrollar las habilidades de los servidores públicos a favor de la ciudadanía y a compartir experiencias de éxito para que sean replicadas en otros lugares.

Al respecto, el Presidente del Consejo Directivo del IAQROO A.C., León Ricardo Lizárraga Cubedo, destacó que la Presidenta Municipal ha mostrado su interés en promover la profesionalización de los servidores públicos, ejemplo de ello son los dos funcionarios becados para participar en las pasantías en Valladolid, España con la Organización Iberoamericana de Cooperación Intermunicipal (OICI).

“El día de hoy es muy importante para nosotros, ya que es la primera ocasión que esta organización firma un convenio de colaboración con uno de los municipios de Quintana Roo, lo que muestra la voluntad política de Cristina Torres Gómez por elevar el estándar de calidad de los servicios que se otorgan a los ciudadanos”, expresó.

Durante el evento, el Presidente del Consejo Directivo del IAPQROO A.C., entregó a la Presidenta Municipal el “Estudio sobre las Necesidades Políticas, Sociales, Económicas y Gubernamentales de los Gobiernos Quintanarroenses”.

Estuvieron presentes los regidores Cindy Berenice García Madrigal y Gustavo Selvas Bonifaz; el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo; la Oficial Mayor, Samaria Angulo Sala, y la Directora de Capacitación, Vegonia García Martínez. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook