EMBARGAN VEHÍCULOS AL PRI: Para cumplir laudo por $118 mil por despido injustificado de trabajador, les quitan tres autos

1
56

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La Junta Local de Conciliación y Arbitraje dio cumplimiento a un laudo y embargó tres vehículos automotores al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al dar cumplimiento a un laudo emitido por despido injustificado de un trabajador de dicho partido político por un monto de 118 mil pesos.

La secretaria general del PRI, Alondra Herrera Pavón, confirmó que les fue embargado un vehículo tipo Nissan, un Corsa y una camioneta Tahoe. Afirmó que han presentado un amparo contra dicha medida de la JLCA ya que el trabajador de nombre Félix ya había firmado un acuerdo ante la Procuraduría para la Defensa y el Trabajo para que se le entregara su finiquito de su relación laboral.

Aunque la dirigente del PRI aclaró que en realidad don Félix prácticamente era un ‘becario’ de ese partido, así como hay muchos, ya que únicamente acudía los días de quincena a cobrar su sueldo, pero no tenía un horario fijo.

Don Felix es una persona como mucha gente que ha acudido al PRI a pedir apoyo y llegaba cada quincena y se le apoyaba, pero no era un trabajador de base, aseguró.

Herrera Pavón manifestó su inconformidad por el embargo de los bienes, pues dijo era necesario cubrir algunos procedimientos legales antes de llegar a tal medida. Reiteró que esperan ganar el amparo interpuesto y recuperar los bienes embargados o en todo caso la devolución del dinero que se le entregue al ex trabajador. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Vaya con el partido del PRI enseguida trabajan los de la junta local de conciliación y arbitraje, pero con los casos de las personas que despidió el nuevo gobierno solo por el hecho que eran de la anterior administración, ahí si las cosas no son tan rápidas o no resultan favorables para estas personas, ahi tienen su cambio.

Los comentarios están cerrados.