Apertura Romi Dzul Módulo de Atención Ciudadana para reducir tiempos en trámites y solicitudes en Tulum

0
27

TULUM, MX.- Romi Dzul Caamal, presidenta municipal, puso en marcha el Módulo de Atención Ciudadana, el cual se ubica a la entrada de Palacio Municipal y tiene como objetivo brindar información y orientación hacia los ciudadanos que requieran de algún trámite o servicios y de esta manera agilizar los tiempos. Este lugar será atendido, de momento, en español y maya, estará abierto de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

“Este gobierno trabaja en el eje Social Incluyente para la creación de este módulo. Era necesario,  los ciudadanos merecen atención personalizada y no tener que estar dando vueltas. Aquí se brindará atención con calidad humana, le pido a la encargada que con mucha humildad reciba a la gente”, dijo la presidenta municipal.

La obra tuvo una inversión de 62 mil 805 pesos y el equipamiento 107 mil 194 pesos, es decir 170 mil pesos provenientes del programa federal PRODIM (Programa para el Desarrollo Institucional Municipal).

En el corte del listón inaugural, estuvieron diversos funcionarios, principalmente de la Dirección General de Desarrollo Social, de quien dependerá el seguimiento de trámites, así como la tercera regidora y empresarios.

Romi Dzul recibió la primera solicitud del Comité de Vecinos de Aldea Zamá y desde la ventanilla pidió la confianza de la gente e invitó a la población a utilizar esta nueva herramienta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook