“AHORA ESTOY TRANQUILO”: Comparece Hugo Fabio Bonilla, ex funcionario de Paul Carrillo, por daño patrimonial por 48 mdp

0
81
Fabio Bonilla y Paul Carrillo.
Fabio Bonilla y Paul Carrillo.

Por Gonzalo Zapata

CHETUMAL, MX.- Derivado de una denuncia por daño patrimonial por 48 millones de pesos, en contra de Hugo Fabio Bonilla, este viernes se celebró una audiencia en la sala 1 de los juzgados orales paneles de Cancún.

El ex funcionario en la administración de Paul Carrillo, acudió a responder sobre las acusaciones que pesan en su contra, de acuerdo con la querella presentada por el regidor Antonio Meckler Aguilera ante la Fiscalía General del Estado.

Abordado posterior a su comparecencia, éste se rehusó a dar declaraciones sobre el tema.

“Entiéndeme todo lo que pasé, ahora estoy tranquilo, y ya quisiera estar como tú, tranquilo” alegó Hugo Fabio Bonilla tras salir de la audiencia en la sala 1 de los juzgados orales del Poder Judicial.

Interceptado en las afueras del inmueble de los juzgados orales, luego de acudir a la audiencia, el polémico director de ingresos de Paul Carrillo de Cáceres, declinó hacer comentario alguno sobre la denuncia en su contra por el desvío de 48 millones de pesos.

“Googlea mi nombre y ahí vas a encontrar muchas cosas mías”, comentó.

Cuestionado sobre la denuncia en su contra, Hugo Fabio Bonilla guardó silencio y reiteró su postura “estoy tranquilo, prefiero no hablar del tema”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook