ABANDONA MANCERA CARRERA POR CANDIDATURA DEL FRENTE: Dice jefe de Gobierno que se queda en la CDMX tras ceder el PRD la decisión al PAN

1
19

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que continuará al frente de la administración capitalina, con lo que hizo oficial su declinación a sus aspiraciones a la candidatura presidencial.

Además, agregó que no formará parte del equipo de campaña de Por México al Frente, que este viernes fue registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

En un mensaje leído en el salón Murales del Palacio del Ayuntamiento, Mancera dijo que respeta la decisión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de que la candidatura para la presidencia corresponda a Acción Nacional (PAN), pero lamentó que no haya habido un método de elección abierto y democrático.

Indicó que continuará al frente de los trabajos de reconstrucción de la Ciudad de México por los efectos del terremoto del 19 de septiembre pasado. (Fuente: Quadratín)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Lo que debe hacer Miguel Mancera es apoyar con los restos del PRD que en terminos de indicadores es de un seis a un diez por ciento de votantes al proyecto de Morena encabezado por Andres Manuel Lopez Obrador. Eso seria mas sensato y jugarnos la ultima carta que nos queda porque si no llega el Peje entonces si vendra un golpe de estado, se acabaron las oportunidades.

Los comentarios están cerrados.