Atienden necesidades ciudadanas de supermanzanas 75, 102 y 238 en Cancún

0
57

CANCÚN, Q. Roo, 09 de diciembre  de 2017.-  Preocupado por atender las necesidades de la ciudadanía, acercando los diferentes servicios  que son  ofertados por el  Ayuntamiento, el Presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, instruyó a las dependencias  municipales a realizar acciones  en las diferentes regiones de Cancún que contribuyan a  conservar el  medio ambiente, al tiempo que fortalecen las medidas de prevención del delito.

 En las últimas semanas, vecinos de las Supermanzanas 75, 102 y 238 han sido  beneficiados  con trabajos  que van desde la limpieza de áreas verdes, rescate de espacios públicos, inicio de obras,  pláticas  sobre  prevención y detección de la violencia, mismos que vienen a mejorar la calidad de vida  de los  habitantes.

El Edil benitojuarense señaló que la  instalación de módulos de gimnasios al aire libre, domos deportivos, construcción de pozos de absorción, y en algunos casos la reconstrucción de la  carpeta asfáltica son servicios de  primera  necesidad que contribuyen  a mejorar el  tejido social, ya que el reforzar  la  infraestructura deportiva  en las  regiones  que por muchos  años   permanecieron abandonadas  por administraciones  pasadas, representan un  golpe contundente  a la  delincuencia  al alejar  a los  jóvenes  del  vicio  y otras adicciones.    

“Me comprometí a tener un gobierno cercano a la  gente, un  gobierno  que escucha, atiende  y cumple resolviendo las necesidades  más apremiantes de los  ciudadanos, así inició mi administración y así continuará hasta el  último día”, aseguró  Remberto Estrada.

 De esta manera, el alcalde de Benito Juárez,  junto con  su ejército de funcionarios y directores municipales, garantiza la   atención integral  a las necesidades de los ciudadanos mejorando los servicios con infraestructura  urbana  de calidad que permita la consolidación de un  Benito  Juárez de 10. (Fuente: Congreso de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook