ENTRAN EN VIGOR PARES VIALES EN CANCÚN: Cancelan la ‘Vuelta a la Izquierda’ en cruceros semaforizados sobre la Avenida Kabah con Talleres

0
84

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- A partir de este lunes 11 de diciembre, se puso en marcha el programa de pares viales o cancelación de la “Vuelta a la Izquierda” en cruceros semaforizados, sobre la avenida Kabah con Talleres, en ambas direcciones.

Esta es la segunda etapa del programa de tránsito sobre la Kabah, primero fue la prohibición en los cruces de la rutas 4 y 5, también en ambos sentidos, por lo que en un plazo de dos meses más, éste será extensivo en las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes.

Rodrigo Alcázar Urrutia, encargado de despacho de la dirección de tránsito en el municipio, aseveró que en esta medida, en la Kabah con Talleres, se impondrá durante dos semanas un operativo de orientación por parte de agentes de Tránsito a fin de que los automovilistas se familiaricen con la nueva ruta.

Señaló que para no causar molestias viales, se contará con el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito desde las 06:00 hasta las 22:00 horas, estos, en cada uno de los cruces semaforizados que se encuentran en esta importante arteria vial; además de que ya se cuenta con la señalización adecuada. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook