ASALTAN STARBUCKS EN EL POLÍGONO SUR DE CANCÚN: Detiene policía a 2 de los 4 ladrones con un arma de juguete

0
801

CANCÚN, MX.- Cuatro hombres presuntamente armados asaltaron la noche de este martes una franquicia Starbucks en la SM 317 del Fraccionamiento Villa Marino, una zona exclusiva en el Polígono Sur de Cancún, donde se encontraban alrededor de 15 clientes, aunque la rápida reacción de la policía permitió la captura de dos de los delincuentes, a uno de los cuales le decomisaron un arma de juguete.

Testigos señalaron que dos personas más lograron escapar abordo de un automóvil compacto.

Los ladrones ingresaron al local poco después de las diez de la noche, amagaron a los clientes y los despojaron de sus pertenencias.

Hasta el momento se desconoce el monto total del robo, ya que se trata de teléfonos celulares, carteras y alhajas, entre otras cosas que les quitaron a las personas que se encontraban en el lugar, además del dinero de la caja del establecimiento.

En la acción una persona resultó herida por una luxación en el hombro. No se especificó si era un cliente o un empleado.

La intervención de la Policía Municipal al mapear la zona para dar con los presuntos responsables llevó a la detención de dos de ellos.

Los detenidos responden a los nombres de Ismael N., de 25 años de edad y originario de Veracruz, y Brian N., de 22 años y originario de Puebla, Estas dos personas ya habían sido detenidos con anterioridad por la SSPyT, por consumo de marihuana

Hasta el momento continúa el operativo al sur de la ciudad..

Elementos de la policía ministerial, llegaron al lugar para realizar las primeras indagatorias del caso y la revisión de los videos del circuito cerrado, para poder identificar a los otros dos asaltantes. 

Los dos fueron trasladados y reconocidos por los agraviados quienes manifestaron que habían sido amagados con un arma de fuego, por lo que ambos detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que más de 10 personas agraviadas iniciaban con las denuncias correspondientes. (Noticaribe)

LOS DETENIDOS

Comentarios en Facebook