Fortalecen promoción con agentes de viaje de Estados Unidos

0
31

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- De manera conjunta la Oficina de Visitantes de Cancún (OVC) con el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM, presentan las novedades turísticas que ofrece este multidestino a los agentes de viajes reunidos en el Acuario de Georgia, de Atlanta, Estados Unidos.

Fue a través de Delta Vacations, que organizaron una exhibición comercial con la presencia de 140 agentes de viajes de Estados Unidos, para reafirmar al Caribe Mexicano como el destino internacional preferido por el turismo estadounidense en las próximas vacaciones de invierno.

Para esto, los organismos de promoción asistieron acompañados de 14 hoteles de Cancún, Cozumel y Riviera Maya y las Asociaciones de Hoteles de Cozumel y de la Riviera Maya, para presentar su oferta de servicios y alojamiento.

“El Oceans Ballroom, del Acuario de Georgia, Atlanta, fue el escenario de la cena presentación y ‘trade show’ organizado por los fideicomisos de promoción turística de Cancún y la Riviera Maya, el CPTM y Delta Vacations para actualizar a los agentes de viajes sobre las novedades turísticas que ofrecen los destinos del Caribe Mexicano”, detallaron en comunicado de prensa.

Además, dieron a conocer que al cierre del evento se rifaron 15 espacios para un viaje de Familiarización, durante el cual los ganadores conocerán personalmente de las bellezas naturales y oferta turística de primer nivel de los destinos de Quintana Roo.

Los hoteles participantes fueron: Seadust Cancún, Royal Resorts, Park Royal Hotels & Resorts, Aloft Cancún, Secrets Akumal, Temptation Cancún, Flamingo Cancún Resort, The Reef Resorts, Grand Residences Riviera Cancún, Sandos Hotels & Resorts, Valentin Imperial, Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, The Fives Hotels and Residences y Hoteles Barceló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook