Pide Observatorio Ciudadano cautela en concesión del rastro en Cancún

0
47

CANCÚN, MX.- El Observatorio Ciudadano Municipal solicitó realizar un análisis de las ventajas y costos de concesionar el rastro municipal, con la posibilidad de regresarlo al Ayuntamiento sin perjuicio al erario, de no cumplirse las condicionantes del contrato.

Edgar Ordóñez Durán, coordinador de este organismo, indicó que deben estudiarse a fondo las ventajas y riesgos de privatizar el rastro municipal, además de tener garantías en caso de que los concesionarios no cumplan, que incluyan el regreso de este espacio a la tutela municipal, sin que esto signifique un costo para el erario.

“Somos respetuosos del marco legal y nuestro interés es que netamente que se haga un proceso transparente, con beneficios sociales para la comunidad en general”, indicó el coordinador.

El Observatorio Ciudadano cree que la ciudad debe tener servicios eficientes, con concesiones modernas, que sirvan y den resultados, añadió, porque “pasan las administraciones y hay quejas de que el servicio no se cumplió como se planteó”.

“Ese es el reto de la autoridad, de las empresas privadas que participen”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook